Recensión: Gregorio Luri, La escuela no es un parque de atracciones, una defensa del conocimiento poderoso
DOI :
https://doi.org/10.31207/colloquia.v8i.159Mots-clés :
desigualdades, educación, memoriaRéférences
Luri, G. (2020). La escuela no es un parque de atracciones, una defensa del conocimiento poderoso. Barcelona: Arial.
Téléchargements
Publié-e
Numéro
Rubrique
Licence
© Marcela Vergara 2024
Cette œuvre est sous licence Creative Commons Attribution 4.0 International.
1. Los autores mantienen los derechos de autor sobre su trabajo, pero garantizan que Colloquia será el primer editor en publicarlo. Entregarán a la revista una Licencia de Reconocimiento bajo la cual su trabajo podrá compartirse con la condición de ser debidamente citado.
2. Los autores pueden establecer cláusulas adicionales para la distribución no exclusiva, tales como la publicación en un libro o su colocación en una base de datos institucional. Sin embargo, siempre se añadirá una nota para explicar que el documento se publicó originalmente en Colloquia.
Esta revista utiliza el sistema LOCKSS & CLOCKSS para crear un archivo distribuido entre las bibliotecas participantes, permitiendo a dichas bibliotecas crear archivos permanentes de la revista con fines de preservación y restauración. Ampliar información...